Forum

Avisos
Vaciar todo

FORMULA AQUÍ TU PREGUNTA PARA MARCELO ENCALADA  

 

Soporte UIM
Miembro Admin
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 38
17/07/2020 9:49 am  

Puede realizar las preguntas para


Este debate ha sido modificado el hace 4 meses 3 veces por Soporte UIM

Citar
Mag Wetzel
Active Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 17
22/07/2020 6:06 pm  

Marcelo muchas gracias por la presentación sobre LatinWash y los valiosísimos aportes al diagnóstico y propuestas de soluciones concretas para tener sistemas de APYSR sostenibles.

¿Cuál es la visibilidad qué le han dado a esta investigación? ¿Dónde puede accederse y de qué manera podemos ayudar?

 

Gracias nuevamente!


ResponderCitar
mencalada
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
22/07/2020 6:58 pm  

@m-wetzel Estimada Mag, el documento lo pueden bajar en el siguiente link https://latinwash.wixsite.com/latinwash/post/publicaci%C3%B3n-los-problemas-en-los-servicios-comunitarios-de-agua-potable-por-causa-del-covid-19

Este documento que describe los problemas en los servicios comunitarios de agua y saneamiento por el COVID-19 es de uso público, y hemos difundido en la redes sociales, webinar organizado por LatinWASH y las instituciones aliadas, y en eventos a los cuales nos han invitado.

Este documento es el comienzo de la conformación de la Coalición Latinoamericana de Saneamiento y Agua Rural- COLSAR ( https://latinwash.wixsite.com/latinwash/colsar ) ,que tiene una tarea muy importante en trabajar en favor de "NO DEJAR ATRÁS" a los prestadores comunitarios de agua y saneamiento de Latam después de la Cuarentena y pos-COVID19 en los países.

Por el momento, la mejor ayuda sería en difundir en las redes sociales a COLSAR e invitar a sus miembros a participar en eventos relacionados con agua y saneamiento rural. 

 

 

 


ResponderCitar
cetrucco
Active Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 5
23/07/2020 1:56 am  

Solo quiero felicitarlos porque no solo organizaron reuniones virtuales durante la cuarentena, sino que lograron elaborar un documento a partir de ello. Muy bueno!


ResponderCitar